lunes, 21 de mayo de 2012

VIDEOS DE SALIDAS


Despues de estar 3 semanas sin coger la bici, me ha entrado morriña y me he puesto a ver un par de videos que colgó mi colega pirulo en el Youtube.

Hace 4 semanas tuve un accidente bajando por una trialera y la clavícula se me fue a la mierda, con lo cual tendré que estar un par de meses bien bien sin poder practicar este maravilloso deporte. Ahora solo me queda ver videos de gente disfrutando y algún que otro de los que tenemos por ahí colgado de nosotros mismos disfrutando de la bici, la naturaleza, la aventura...etc

El primero es por la zona de Torrelles y Begues, era la primera grabación que hicimos y nos lo pasamos de coña. Y Khayman también, montando el video.






El segundo es un video que montó expresamente para mi. Salgo casi todo el rato y lo ha hecho para que recupere el animo tras la caida. La verdad que se hecha de menos no poder salir a pedalar con la gente y disfrutar un rato. Estoy deseando que el medico me de ya el alta y poder empezar a hacerlo. Aunque se que a lo primero me lo tendre que tomar con mucha calma, y no se si en las primeras salidas postoperatorias tendre algo de miedo en ciertas bajadas. Pero bueno, todo se supera.


Bueno, ahora me toca esperar y recuperarme bien. Un abrazo a todoooos !!!!

chechu matraka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario